Llámenos (57) 315 570 4001

Medio Ambiente

Investigación

En alianza con el CINARA: Instituto de Investigación y Desarrollo en Abastecimiento de Agua, Saneamiento Ambiental y Conservación del Recurso Hídrico, vinculado a la Universidad del Valle, desarrollamos proyectos de investigación enfocados en aportar a la industria información confiable, actual y científicamente comprobada que fomente el desarrollo sostenible del sector , desde la parte pedagógica, normativa y de mejores prácticas mundiales. Estamos focalizados en minimizar el impacto ambiental en cuanto a la disposición adecuada de lodos y grasas. Apoyar la investigación refleja nuestro compromiso con el medio ambiente, la salud pública y la dignidad del ser humano.

 

Personal experto

Contamos con personal especializado y comprometido quienes permanentemente acompañan y controlan el cumplimiento de toda la normatividad ambiental existente.

 

Insumos y prácticas ecoamigables

Utilizamos insumos importados amigables con el medio ambiente y especializados en el funcionamiento y limpieza de las Unidades Sanitarias Portátiles USP, cuya base es el bronopol y no el formaldehido, antiguamente usado en la sanidad portátil, pero descartado hoy por ser una sustancia potencialmente perjudicial para la salud. La totalidad de nuestras Unidades Sanitarias Portátiles USP, son elaboradas en polietileno de alta densidad molecular (no en fibra de vidrio) , así mismo todas cuentan con sistema de recirculación de agua.